Nuestras Marcas

Nuestras Marcas
La colección de humectantes JERGENS® te ofrece una amplia variedad de productos que transformarán tu piel para mejorar su aspecto y sensación de manera notable.
Bioré® Skincare se enfoca en la raíz de todos los problemas de la piel: el malvado poro tapado. Nuestros poderosos productos limpiadores de poros están disponibles en forma líquida, de espuma, exfoliador y banda, para que puedas eliminar los residuos que tapan los poros. Ve del trabajo al gimnasio y luego diviértete durante el fin de semana con una piel que siempre luzca bella.
John Frieda te ofrece una gama de productos para el cuidado y el estilo del cabello diseñada para transformar la vida de las personas con cabellos difíciles, tanto si se busca suavidad, como volumen, potenciación del color o reparación del cabello.
Los desodorantes-antitranspirantes BAN permiten al usuario sentirse realmente protegido durante las 24 horas del día. Brindan una deliciosa fragancia y también controlan la sudoración. Adicionalmente, la aplicación del producto no genera efectos secundarios  en la piel, pues son hypoalergénicos.
Palmer’s tiene presencia global; disponible en más de 110 países que ofrecen la marca #1 de manteca de cacao en el mundo.
En Milani Cosmetics, la creatividad que extraemos de las calles de Milán – La moda, el arte, la historia, la cultura – encuentra su camino en todo lo que hacemos para, tí, la mujer que ama el color. Milani Cosmetics ofrece calidad increíble a precios increíbles.
Los desodorantes Dryad Roll-On proporcionan una alta protección contra la sudoración excesiva, además de desodorizar efectivamente.
Laboratorio Capilo Español,  dedicado al desarrollo de productos de belleza innovadores y diferenciados, a su fabricación mediante procesos seguros y consistentes y a su distribución.
Los expertos Curél® Cuidado de la Piel saben lo que significa tener la piel seca. Es algo más que un estado del ser, que es un estado de ánimo. Cuando usted tiene picazón en la piel, seca todo lo que puede pensar es cómo encontrar consuelo y alivio.
Esta exclusiva fórmula a sido clínicamente probada para garantizar sus cualidades no irritantes antes pieles sensibles. Con sus 2 presentaciones para niño y niña con agradables y sutiles fragancia las cuales proporcionan un buen nivel de protección de hasta 12 horas incluso durantes actividades demandantes.
La marca AGUA DE PETALOS tiene más de 15 años en el mercado Dominicano como marca exclusiva de Inversiones & Negocios S.A, ofreciendo productos con una de las mejores relación calidad-precio, está dividida en varias líneas, las cuales a su vez incluyen otras sub-marcas: -Desodorantes Agua de Pétalos Roll-on con tres fragancias (Baby powder, Angel y Regular.) -Lociones para el cuerpo BODY MILK con cinco variedades -Colonias Agua de pétalos -Talcos Agua de Pétalos -Shampoo y Acondicionador NATURAL WAY de agua de Pétalos
Es una loción Humectante con una base de proteína de leche, es producida con los más exigentes estándares de calidad. Con sus diferentes variantes: Té Verde, Colágeno, Vainilla, Pink y Cuidado Diario encontrarás una que se ajuste a tus necesidades.
Natural Way nace de la necesidad de crear un producto para el cabello que cumpla con las características exigidas por un publico caribeño, tropical. Esta submarca de Agua de Pétalos nace cuatro años atrás, en 2001. Surge después de numerosas investigaciones y pruebas, que hacen al producto una excelente elección. Una de las pruebas mas importantes fue la utilización de dueñas de salones de belleza, con el fin de que estas probaran el producto y así, nosotros determinar si verdaderamente la formulación era la adecuada, para contrarrestar las agresiones que puede causar el clima en el cuero cabelludo.
Nuestros Jabones Cosméticos son elaborados con Aceites 100% Vegetales e ingredientes naturales, que poseen propiedades hidratantes, emolientes, exfoliantes y principios activos antibacteriales, que ayudan a mejorar el aspecto de la piel, previniendo su deterioro prematuro. Tienen agradables fragancias y variedad de colores, ideales para el uso diario.
El desodorante Vetiver ofrece un alto nivel de protección combinado con la inconfundible fragancia que lleva su nombre. Un desodorante para hombres que gustan de fragancias fuertes y masculinas.
El desodorante Partners ha sido especialmente formulado para brindar la mayor protección a personas que por su actividad física lo requieren. Con sus dos agradables fragancias Powder y Aloe estarán siempre protegido sin importar el ambiante.
El desodorante Mystic protege de los malos olores y evita la sudoración excesiva, aportando a tu cuerpo una suave y exquisita fragancia para llenar de fantasías tus sentidos.
El desodorante Pitussa ha sido especialmente formulado para controlar los olores corporales propios de los cambios hormonales que sufren las niñas al entrar en la etapa de la adolescencia.
× ¿Cómo puedo ayudarte?